jueves, 23 de septiembre de 2010

ELVIS :SEX,DRUGS & HAMBURGUER.Part 2

Buenas,mis queridos freaks (me encanta esto de saludar al estilo "tío Creepy")veo que tuvo una buena acogida la primera parte de esta biografía del desparrame y el exceso del Rey,en la primera parte hice hincapié en esa obsesión-pasión por las armas,hoy empezare por contaros otra de sus "sanos habitos",con el que termine el texto de la primera parte,su adicción a todo tipo de pastillas...Eso si siempre bajo "prescripción medica"...
 

Elvis con el doctor Nichopoulos en sus últimos años
Como os dije anteriormente Elvis siempre llevaba consigo en cualquier viaje en su equipaje de mano un "vademécum"en donde se especificaba todo lo relacionado con sus cápsulas favoritas,además sus tubos de píldoras llevaban su propio nombre y estaban numeradas.Su medico el Dr. George Nichopoulos(que también se encargaba de entre otros músicos,de poner a tono a base de anfetaminas y derivados a Jerry "The Killer"Lee Lewis),este "doctor Feelgood"era el encargado de proporcionarle al Rey toda la mierda que se metía en su ya maltrecho cuerpo.En sus últimos siete meses de vida le receto:¡¡¡¡5648 píldoras!!!y por lo comentado por el doctor y Priscilla,el Rey llego a consumir 25 pastillas diarias.
Algunos de los frascos de pastillas de Elvis
 

Cuando Nichopoulos y la prensa hicieron publico estos datos el doctor tuvo muy serios problemas con la justicia(le acusaron de homicidio,algo muy parecido a lo que paso recientemente con el medico personal de Michael Jackson,con la diferencia que el primero nunca llego a juicio,aunque si fue investigado...),dos años después de la muerte de Elvis,alguien disparo contra el Dr.George durante el transcurso de un partido de fútbol americano(es muy probable que fuera un fan del Rey)aunque la bala no llego a darle,como curiosidad es tal la "mala fama"de este doctor que se dice que el personaje de los Simpsons,el chapucero Dr Nick,esta basado en Nichopoulos que era conocido con el nombre de pila de Nick.

Una de las ultimas biografías de Elvis escrita por su doctor


La relación de Elvis con las drogas era muy curiosa;en su opinión la palabra"droga solo podía aplicarse a las sustancias ilegales como heroína,coca y "productos similares" y por lo tanto el no se consideraba drogadicto...De echo odiaba a los toxicomanos,especialmente a los heroinomanos y llego a idear un plan para acabar con los traficantes que operaban en Memphis con sus propias manos.El incidente se produjo mientras el Rey ultimaba las grabaciones de uno de sus discos en el estudio personal que tenia en Graceland,días antes Elvis había visto el film "Death Wish",("El justiciero de la ciudad")y se sintió identificado con el personaje de justiciero urbano que encarnaba Charles Bronson,de modo que decidió emular las hazañas de Bronson en la vida real,El plan era el siguiente:El saldría de Graceland a escondidas,mientras sus músicos grababan las ultimas pistas,se cepillaría a balazos a siete u ocho camellos,a continuación volvería rápidamente a su casa e iniciaría sus grabaciones de las pistas de voz y eso le serviría de coartada.Elvis estaba convencidisimo que era un plan perfecto y se lo confió a uno de sus hombres de la Memphis Mafia,Red West,pero al final se dio cuenta de lo arriesgado de su plan y desecho la idea(todo esto se ha sabido porque años después West,lo ha contado con pelos y señales).
La placa de agente de narcóticos que "tanto le costo conseguir"...


Los fans de Elvis no se enteraron de las adicciones de sus ídolo hasta el 77.Durante toda su vida Elvis se preocupo  mucho de su imagen publica y jamas de drogo en publico.Cuando estaba de gira solía esconderse en un lavabo cada vez que le apetecía meterse alguna de sus"pildoritas".Aunque en Graceland,rodeado de su corte,solía utilizar las pastillas para acompañar las comidas,con unas cuantas hamburguesas,unos litros de Pepsi y  sus pastillas favoritas,el Rey era feliz.
La Pepsi también jugo un papel muy importante en la vida de Elvis.Era su bebida favorita(por encima de la Coca Cola,aunque también la bebía,se puede ver una filmación de un concierto del 77 con una Coca Cola encima del piano),uno de sus abuelos trabajo en una de sus fabricas en los años 40 y en el interior de Graceland mando construir un dispensador de Pepsi(parecido a estos de refresco de grifo que se utilizan en muchas hamburgueserias),en este año surgió una nueva polémica en Graceland;enfrente de los estudios de grabación instalados en la mansión había desde hace años a modo de decoración una furgoneta de reparto pintada de azul con el logo de Pepsi,pues en este año esa furgoneta ha cambiado el azul por el color rojo de la competencia:Coca Cola,una falta de respeto hacia el Rey,pero su esposa e hija  mandan...
El dispensador de Pepsi era una de las cosas que mas divertía a las playmates  y las groupies que los miembros de la Memphis Mafia invitaban (en los 70 no era muy común ver ese tipo de dispensadores y menos en una casa...)a Graceland para que entretuvieran al Rey.Aunque la casa ofrecía otros entrenimientos como la famosa "jungle room"(una bizarra y horterisima habitación,decorada con todo tipo de atrezzo "selvático",que por supuesto era la preferida de Elvis).

La "jungle room"la habitación preferida de Elvis...

 A principios de los 70 Graceland era un verdadero desmadre,un autentico circo;Elvis alquilaba a playmates que convivian con el,con Priscilla,con su hija Lisa Marie y  con los chicos de la Memphis Mafia y cada noche,cuando Priscilla y Lisa Marie se retiraban a sus habitaciones a dormir(Elvis y ella hacia años que no dormían en la misma cama),el Rey montaba orgías con las modelos en la misma casa.Elvis dejo de acostarse con Lisa Marie cuando esta fue madre,al parecer Elvis respetaba demasiado a las madres(???).Sus empleados años después han declarado que el Rey tenia un apetito sexual insaciable y necesitaba renovar constantemente su "catalogo de mujeres",la labor de selección siempre corría a cargo de sus hombres de confianza,sus colaboradores,una vez mas la Memphis Mafia,Elvis no tenia que preocuparse de nada,tan solo tenia que hacer una señal y sus esbirros corrían en busca de "nueva carne",¿Rubias?¿maduritas?¿pelirojas?¿quinceañeras?todo dependía de su estado de animo.Priscilla odiaba levantarse cada mañana y encontrar su casa llena de mujeres en pelotas por cualquier parte,pero todo ese rollo formaba parte del estilo de vida de Elvis y solo tenia dos opciones:resignarse y seguir a su lado o romper con todo,hacer las maletas y largarse...y naturalmente termino largándose.
Elvis,Priscilla y Lisa Marie,¿una familia feliz?

 Posteriormente la modelo Linda Thompson ocupo el lugar de Priscilla y el cambio beneficio a Elvis,porque Linda no era celosa y no la importaba compartirlo con centenares de mujeres que pasaban por su cama.
Curiosamente Elvis no siempre quería a las groupies y las playmates para el sexo,en ocasiones se encerraba con ocho o nueve en una habitación...¡¡¡Y se limitaba a leerles la biblia!!!Algo que mucha gente desconoce es la faceta "espiritual"del Rey.

El Rey con su nueva pareja Linda Thompson

Elvis era un autentico "freak" de la religión y sobre todo del ocultismo...Pero esa es otra historia otra faceta que dejaremos para una tercera parte,siempre y cuando vosotros mis monstruos incompletos os apetezca leerlo,espero vuestros comentarios...(me encanta despedirme como el tío Creepy,jejeje).

9 comentarios:

  1. ufffffff me tiene enganchadita esta historia, estoy aprendiendo muchas cosas que no tenia ni idea de elvis!!!!! me a parecido muy curioso lo de que el medico de los simpson esta basado en el medico de elvis,o lo de que algunas veces se encerraba con varias mujeres simplemente para leerles la biblia. Me gusta mucho esta segunda parte y ya estoy deseando poder leer la continuacion de la historia.!!!
    Gran entrada mickie , me gusta muchisimo!!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. cada mas me gusta mas elvis lo tenia tan mitificado(sabia que se drogaba como buen rockero pero no a estos limites) que me encanta saber sus parte oscura la de enganchado a las pastiyas (dios 25 pastiyas al dia como vivio tanto?)la de adicto al sexo y sus freakadas varias... kiero saber de elvis tol ratoooo enhorabuena x curratelo tanto de ahi el excelente resultado (y decir ke no es peloteo x amistad el dia ke no me guste lo dire o no comentare asi ke creeme mi sinceridad) un abrazo espero nuevas historias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel,esa era mi intencion como dije anteriormente,acercar la aprte humana de Elvis,eso no merma en ningun momento su parte artistica y las partes mas escabrosas o desagradables las dejo para otros medios.Otra cosita,cuando no te guste una entrada te pido por favor que la comentes,las criticas negativas me ayudan a crecer y a mejorar,para eso esta abierto este hilo de comentarios,no solo de pan vive el hombre....
    A ti Yolinar que te voy a decir,que sin tus animos este blog no seria lo mismo,ni en lo personal ni en lo "profesional",que mujer aguataria que le estuvieran durante horas hablando de esa cantida de freaks que habitan en mi cabeza???Tu eres mi Priscilla,me aguantas mas de lo que merezco...

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esta segunda parte tambien esta muy bien y digo lo mismo q otra gente no es por peloteo cuando hagas algo mal tranquilo q te lo dire,a ver esa tercera parte q tal viene q estoy enganchao vaya personaje elvis jajajajajajajaj se encerraba con nueve tias solo para leerles la biblia jajajajajajajaja y priscilla vaya aguante q tuvo la pobre

    ResponderEliminar
  5. PLASH PLASH PLASH... (aplauso)
    Me vuelve a gustar y dejar con ganas de seguir sabiendo más de él.
    Una vez más se pone de manifiesto, con la voz rota de Enrique Urquijo, aquello que cantaba:
    "como explicar que me vuelvo vulgar, al bajarme de cada escenario..."
    Los mitos, son seres humanos con nuestros mismos defectos y virtudes, pero elevados a la enésima potencia cada una de ellas.
    Genial Micki y como dicen una amiga mía argentina... "Dale".
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que grande, esto cada vez me gusta más y más, me gusta el lado oscuro de tooodo esto que nos cuentas. Me encanta... Y además me da unas conversaciones con mis amigos interesantísimas! :D
    Un beso Mickie, y sigue así.. ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  7. Pudiera ser verdad todo lo que cuentas como no también. Verás sus cercanos dijeron que Elvis lo menos que tenía era sexo con sus "amiguitas", ya que el mismo hecho de su autodestrucción obviamente le tenía enfermo y no sentía deseos por lo que prefería sólo leer o tratar de dormir. ¿qué te parece? Esto también lo confirma Linda Thompson.

    ResponderEliminar
  8. Maryfeni o no te has leido la entrada o no has entendido nada,porque eso es precisamente lo que cuento,que se encerraba con ocho o nueve groupies para leerles la biblia.

    ResponderEliminar
  9. la verdad me da la imprecion que el escritor seguramente sera un verdadero fracasado en todo lo que realizo en su vida,por lo tanto su envidia y el fracaso en todo lo que enprendio le hacen escrivir fabulas y mentiras como esta.para finalisar les aviso que deje min nombre y apellido en mi mail,no como muchos que opinan a escondidas y revisen si el escritor alguna vez en su vida hizo algo importante relevante a su trabajo.un gran cariño al deprimente y fracasado que escrivio semejante idotez del unico y inigualable el sr ELVIS PRESLEY DENOMINADO POR SU PUEBLO "EL REY DEL ROCK AND ROLL"

    ResponderEliminar