miércoles, 14 de julio de 2010

SE ABRE EL TELON....

Se abre el telón,si,empieza a gestarse este blog?diario?pandemónium?si eso es esto y quizás algo mas,si me preguntáis el porque escribir estas lineas,no os podría responder con claridad,solo con vagas respuestas...necesidad de plasmar lo que anda por mi cabeza,solución al tedio diario,afán de protagonismo,ver si hay alguien con una mente tan inquieta y en ciertos momentos como la mía misma,no lo se.
¿De que hablare aquí?Pues otra vez vagas respuestas...mis inquietudes son muchas y dispares:la música rock y su estilo de vida,el cine fantástico y de serie B,la pintura,la patología criminal,la pintura,la escritura y lectura,todo eso quizá es lo que os encontréis aquí o quizás no...

Lo mejor que sigas leyendo si os gusta,estaré encantado de saber que hay alguien ahí detrás y si no os gusta es tan fácil como buscar otro blog,en el fondo y volviendo a la pregunta de antes del porque escribir estas lineas creo que ya encontré la solución:TERAPIA PERSONAL,ya os dije que mi mente es nerviosa e inquieta....

6 comentarios:

  1. Resumiendo chacho,tus locuras dispersas,esas de las que hay que analizar una por una jajajaja.

    Saludos chacho,me pasare de vez en cuando a leerte.

    ResponderEliminar
  2. MiCkie... Pienso que esto va a ser terapia, no solo para ti, sino tambíen para todos nosotros..
    Yo por lo menos estaré ahí atrás leyendo lo que nos pongas, creo que este será un buen lugar para evadirme un rato;)

    ResponderEliminar
  3. BENDITASSSSS LOCURAS AMOR!!!! ME GUSTA MUCHO TU BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno y eso q es solo una presentacion esto promete jejejejejejejejejejejej habra q pasarse por aqui de vez en cuando

    ResponderEliminar
  5. Este fondo del foro es mucho mejor que el anterior,ahora solo falta llenarlo con tus teorias,pensamientos y filosofias discutibles de tu punto de vista y el nuetro. Te felicito por tu blog tio.

    Suerte y al todo (como dicen los entendidos de la tauromaquia)

    ResponderEliminar