lunes, 19 de julio de 2010

Creo en Dio todopoderoso...

"Iremos a protestar en este memorial público para recordar a quien adora a esa vieja serpiente, Satanás, tu tiempo es muy corto. Ya sabes, 67 años, Adorador de Satanás (o al menos uno de los que lo permiten), Ronnie James Dio (el de mostrar con sus manos sus cuernos de demonio al mundo cada vez que sale públicamente) La fama de Black Sabbath está muerta, ¿verdad? ¡Vamos a estar allí! En honor al evento tenemos una nueva canción "Te vas directo al infierno en un tren loco". Así es, podéis conseguir esa buena canción es en las secciones "audio" y "popular/parody" de esta página web.El hecho de que las posibilidades de que alguno de los elegidos de Dios esté entre este grupo de aduladores del heavy metal sean prácticamente nulas, no significa que no deban recibir algunas buenas palabras. Sí, es cierto que Ozzy Osbourne le arrancó "accidentalmente" la cabeza a un murciélago, pero eso es el menor de sus pecados (¡poco repugnantes!), actualmente no hacen eso, pero le vomitan carne cruda a la audiencia y fomentan la violencia DE TODAS LAS FORMAS! Aquí tenéis la lista de los pecados admitidos de este ahora muerto y pervertido en el infierno:

1) Odia a su prójimo(s), comenzando por Ozzy Osbourne.

2) Odia a Dios. Prestad atención especial al hecho de que cambió su nombre original de Señor Padanova a Dio, que significa "Dios" en italiano.

3) Ronnie el activado papanatas, los alentó a hacer conjuros: en todo lo que hacía, incluyendo hacer cuernos con los dedos (esto lo aprendió de su madre y es un conjuro para ahuyentar el "mal de ojo") en las drogas, la carne cruda y sangrienta, y su comunión con ese colgante de pentagrama que visten los monstruosos miembros de la banda.
Sí, Ronnie James Padanova (NO DIO) reside actualmente en el infierno. Cuando todos aquellos que le adoran a él y a sus falsos dioses se reunan con él en el infierno será como esto: Isaías 2:12 el día que el SEÑOR de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, y sobre todo aquel que es levantado, y él será abatido; Isaías 14:11 tu soberbia se baja a la tumba, y el ruido de tus violas: el gusano se propaga en ti, y los gusanos te cubrirán.

Gracias a Dios y a todos los que estáis, a su pueblo. El Gran Día del Señor está cerca. ¡AMEN!".
Semejante cantidad de gilipolleces han sido escritas en la pagina web de la llamada "Iglesia Bautista de Westboro",para quien no sepa quien es esta gentuza os haré un breve resumen,aunque si quereis saber mas sobre ellos os recomiendo el documental de Louis Theroux,"La familia mas odiada de América" no tiene desperdicio.
Esta autollamada iglesia bautista,ya que no tienen relación con ninguna iglesia bautista mas ni organizacion religiosa,ya que ellos solos se consideran los "verdaderos creyentes"(mira como el grupo de hip hop xD)e impulsores de la autentica palabra de Dios(cuantas veces habré oído este mismo rollo,en todos los grupusculos sectarios),es una iglesia MINORITARIA fundada en noviembre de 1955 por Fred Phelps,el abuelo de esta familia de desequilibrados y que según sus miembros son "calvinistas y bautistas de vieja escuela"ninguna organizaccion religiosa les reconoce como creyentes en la biblia...Su discurso se basa en el odio mas puro hacia lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, católicos romanos, musulmanes y judíos así como a los que consideran que apoyan a estos grupos, como los suecos, canadienses, irlandeses, británicos y estadounidenses(esto habria que actualizarlo en su web y que metieran a España tambien...).
Son conocidos por organizar piquetes en funerales de gays y lesbianas e incluso de militares muertos en combate en la guerra de Irak portando pancartas con mensajes tan "explicitos"como:DIOS ODIA A LOS MARICONES, LOS MARICONES ODIAN A DIOS, S.I.D.A. CURA A LOS MARICONES, GRACIAS A DIOS POR S.I.D.A., LOS MARICONES QUEMAN EN EL INFIERNO, LOS MARICONES SON FENÓMENOS DE LA NATURALEZA, DIOS HA ENTREGADO A LOS MARICONES, NO LEYES ESPECIALES PARA LOS MARICONES,DIOS ODIA A AMÉRICA,NO RINDAIS CULTO A LO MUERTOS...
Siempre he amado a América,si lo dijo claramente,es un país que me encanta,seria una tontería que lo negara,sus coches son los que mas me gustan,amo a su bandas de rock,sus motocicletas me vuelven loco y esas grandes autopistas...si dijera lo contrario creo que seria un hipócrita y al ver que hay gente de esta en ese país tan inmenso,a pesar del odio que ellos mismos despiertan a su alrededor,solo una nacion tan grande y variada como Estados Unidos,podría dar este tipo de pertubados entre sus habitantes...
Para terminar quiero dejaros con las palabras que dedico la mujer de Ronnie James Dio a esta gente cuando fueron a boicotear el entierro de su marido,aquí os dejo con Wendy Dio:
¡Ronnie odia los prejuicios y la violencia! Tenemos que poner la otra mejilla a estas personas que sólo saben odiar a alguien que no conocen. ¡Nosotros sólo sabemos cómo amar a alguien que conocemos!".
No tengo mas que añadir señoría...

4 comentarios:

  1. mira yo no conozco la musica de dio pero tengo muchisimas referencias sobre el(gracias a mi hermano q es quien me ha adoctrinado durante años en el mundo del rock y el heavy)era un pedazo de artista le pese a quien le pese y en cuanto a esa gentuza q se hacen llamar iglesia q para mi se deberian cambiar el nombre por uno mas idoneo para ellos una secta asquerosa,dio seguira atronando con su potente voz alla donde este castigandolos por imbeciles enfermos mentales q son(por cierto muy buena esta entrada)

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada Mickie, me gusta mucho el apunte de que Ozzy Osbourne le arrancó "accidentalmente" la cabeza a un murciélago.
    Por otra parte, no sabía de la existencia de estos grupos, auunque tampoco me sorprende... Hay de todo en este mundo..
    Y finalmente, me encanta que te encante Estados Unidos, tienes razón en todo lo que dices: sus coches, sus motos, su música... Además, no podemos juzgar una nación tan inmensa como Etados Unidos por unos cuantos grupos aislados...
    Como ya he dicho antes, GRAN, GRAN ENTRADA.
    Besos Mickie y sigue así, yo, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que al decir solo una frase resumo mi postura en todo esto.... A lo que muchos llaman "Iglesia",yo la llamo SECTA. A los que ellos consideran "hijos del demonio" por su gran musica y punteo de guitarra,yo los veo como los mas grandes en su genero. La secta llamada IGLESIA,siempre considera tod aquello que no entra en sus canones como temas demoniacos.

    Y yo les preguntaria... ¿Que es mas demoniaco?¿unos grupos que dan vida y sentimiento a unas melodias y letras,o una panda de gordos que andan por el Vaticano con anillos de oro y cordones del mismo valor manipulando unos escritos historicos a su gusto?

    P.D: Me parece que me escedi,y tal vez no sea del tema,pero me quedao de un agustoo... jajajaja.... Lo siento Mickie

    ResponderEliminar
  4. "A palabras necias, oídos sordos"

    "No hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio"

    Como me gusta el refranero castellano.

    ResponderEliminar